Política de envío
Envíos y entregas
Todo lo que necesitas saber
¿Cuándo enviarán mi pedido?
Los pedidos son procesados uno a uno y preparados cuidadosamente en un plazo máximo de 24h/48H tras haber recibido el pedido. De momento solo se envía a España peninsular. El plazo de entrega una vez preparado es de 4 a 5 días laborales.
Karina Sala se reserva el derecho a cambiar los plazos de entrega en ocasiones especiales (Navidad, Black Friday y días festivos) y semanas de alto volumen de trabajo. Aun así, hacemos todo lo posible para entregar los pedidos cuanto antes.
Karina Sala no se hace responsable de las posibles demoras de las empresas de mensajería.
¿Realizas envíos por todo el mundo?
De momento, se envían por España peninsular a cualquier dirección válida.
(En el caso de ser extranjero y querer un pedido fuera de la península, por favor, póngase en contacto conmigo.)
Karina Sala no se hace responsable de cualquier tipo de error en la dirección de entrega. En el caso de que la dirección sea incorrecta y no se pueda realizar la entrega en el plazo establecido y/o se proceda a la devolución por parte de la empresa de mensajería, el cliente se hará cargo del nuevo coste de envío.
Proceso de entrega
El mensajero debe hacer la entrega del paquete al destinatario en la dirección facilitada. Cada mensajero puede elegir libremente ponerse en contacto con el destinatario al teléfono facilitado, pero en ningún caso es obligatorio. Si tras dos intentos no se localiza a la persona, el paquete se devolverá a nuestra tienda. En tal caso, nos pondremos en contacto contigo para buscar una solución.
¿Tengo que pagar gastos de aduana?
Si tiene un pedido internacional, es posible que tenga que pagar tasas de aduana antes de que se lo entreguemos. Esto es responsabilidad suya y no está incluido en los gastos de envío.